¡Hola! Soy Tinta de Luna.
¡Y soy una devoradora de libros!...Si necesitas un libro o reseña, quieres comentar algo, te gustaría participar en el blog o simplemente quieres platicar. Puedes agregar tinta.de.luna@hotmail.com ¡Gracias por visitar el blog!


¡NO a HOTLINK, SÍ a CRÉDITOS!
Por respeto al esfuerzo y trabajo de otros blogs, este blog no hace hotlink, por lo mismo se encuentra en proceso de renovación de links. Al igual de que se trata de mencionar los créditos correspondientes en cada entrada. Si los créditos están equivocados o no son mencionados deja un mensaje para colocarlos. Gracias.

Ángeles y demonios (Dan Brown)


¡Por fin es VIERNES! ¡Yupi! No sé si ya han ido a ver la película de Ángeles y demonios, porque yo no, y aunque quiero ir, me aterra la idea de tener que estar 2 horas 20 minutos en la sala, lo que si hice fue leer el libro de Dan Brown, y me pareció bueno, aquí les dejo la reseña. Y si alguien ya fue a ver la película ¿Qué tal? ¡Cuentenme!

El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza...y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado.

Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Tinta de Luna's Fan Box

Tinta de Luna en Facebook