¡Hola! Soy Tinta de Luna.
¡Y soy una devoradora de libros!...Si necesitas un libro o reseña, quieres comentar algo, te gustaría participar en el blog o simplemente quieres platicar. Puedes agregar tinta.de.luna@hotmail.com ¡Gracias por visitar el blog!


¡NO a HOTLINK, SÍ a CRÉDITOS!
Por respeto al esfuerzo y trabajo de otros blogs, este blog no hace hotlink, por lo mismo se encuentra en proceso de renovación de links. Al igual de que se trata de mencionar los créditos correspondientes en cada entrada. Si los créditos están equivocados o no son mencionados deja un mensaje para colocarlos. Gracias.

Saga Guardianes de la noche (Alexandra Ivy)


Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo? Desafortunadamente ser una diosa no es tan guay como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis, y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida.



¿Es él su enemigo mortal…?



Lady Shay la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque no Shalotts son célebres como asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto… ¿O el hombre que lo arriesgará todo…? Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia. ¿Para salvarle la vida? Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marcó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese si es que eso representa pasar la eternidad con ella ente sus brazos…

Tinta de Luna's Fan Box

Tinta de Luna en Facebook