¡Hola! Soy Tinta de Luna.
¡Y soy una devoradora de libros!...Si necesitas un libro o reseña, quieres comentar algo, te gustaría participar en el blog o simplemente quieres platicar. Puedes agregar tinta.de.luna@hotmail.com ¡Gracias por visitar el blog!


¡NO a HOTLINK, SÍ a CRÉDITOS!
Por respeto al esfuerzo y trabajo de otros blogs, este blog no hace hotlink, por lo mismo se encuentra en proceso de renovación de links. Al igual de que se trata de mencionar los créditos correspondientes en cada entrada. Si los créditos están equivocados o no son mencionados deja un mensaje para colocarlos. Gracias.

Lunewulf (Lorie Oclare)

La ley de la manada establece que cada hembra debe tener tres compañeros. Es una acción necesaria para mantener la raza viva.

Sophie Rousseau acaba de saber quiénes serán sus tres compañeros. Y uno de ellos es el sensual Nik Alexander quien ha invadido sus sueños desde que iba al instituto. Aunque Sophie está nerviosa en cuanto a cumplir con la ley de la manada, no puede esperar a unirse con Nik.

Nik codiciaba a Sophie, deseándola como compañera y madre de sus hijos. Conseguirá su objetivo, pero de acuerdo con la ley de la manada Sophie no puede ser solamente suya. Nik la compartirá con otros dos hombres lobo. Pero solamente con sus propias condiciones

Tinta de Luna's Fan Box

Tinta de Luna en Facebook